A través de un intimidante video difundido en sus redes sociales, la Municipalidad de Balnearia dio a conocer nuevas modalidades relacionadas con el cobro de multas de tránsito.

En el material audiovisual se observa una motocicleta con el caño de escape modificado y el característico sonido que produce, acompañado por la frase en letras destacadas: “Se vienen las multas”, mientras se escucha el rugir del motor.

Posteriormente, el video detalla que las infracciones podrán abonarse de manera sencilla mediante el escaneo de un código QR.

Según la información oficial, cuando un vehículo o motocicleta cuente con un cartel de color rojo que indique “Infracción emitida”, el titular del rodado deberá buscar el código QR correspondiente en la Comisaría, en la Municipalidad, en el edificio de Punto D o en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Balnearia.

Una vez escaneado el código, el usuario podrá acceder al sistema para conocer el detalle de la infracción y realizar el pago de forma digital.

Nota: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. Foto: IA Cardinal

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *