Luego de seis meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló un importante operativo en la ciudad de Córdoba, que culminó con diez domicilios allanados, el secuestro de estupefacientes y la detención de trece personas (tres hermanos) que formaban parte de una organización dedicada a la venta de drogas ilícitas.

Las órdenes de allanamientos se dieron en los siguientes barrios de la ciudad de Córdoba: San Roque, Villa Aspacia, Villa Adela, Villa Martínez, Parque Ituzaingó (2), Residencial San Roque, Las Flores (2) y Las Violetas.
Tras un trabajo en conjunto con personal de investigaciones y los equipos de canes detectores de narcóticos, se logró incautar 858 dosis de marihuana y 350 de cocaína, $1.904,600 y elementos relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que cuatro domicilios funcionaban como puntos de venta de sustancias y tres de los detenidos presentaban antecedentes por narcotráfico.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno supervisó el procedimiento y dispuso el traslado de los detenidos y las evidencias a la sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
