La semana ha comenzado con buen tiempo en la región de Ansenuza. Este lunes 25 de agosto se registraron temperaturas mínimas entre los 10 y 11 grados, con cielos completamente despejados. Para la jornada se espera que continúe el tiempo estable, con una máxima que alcanzará entre 19 y 20 grados.

De acuerdo a los pronósticos, las condiciones se mantendrán similares durante los próximos días hábiles. Desde el martes hasta el viernes prevalecerá el clima propio del invierno austral, con mínimas que irán en ascenso paulatino: de los 10 grados del inicio de semana hasta llegar a los 15 hacia el viernes. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 y 23 grados, siempre con buen tiempo y cielo mayormente despejado.

En cuanto al fin de semana, se anticipa un cambio en las condiciones. Tanto el sábado como el domingo podrían presentarse desmejoramientos, con probabilidades de lluvias en la zona. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán dentro de los mismos parámetros, con mínimas en torno a 15 grados y máximas de 20 a 23 grados.


Nota: Jorge Villavicencio, para radio Cardinal. Foto: IA

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *