La Municipalidad de Miramar de Ansenuza anunció la realización del III Foro de Turismo y Patrimonio Religioso – Noreste Cordobés, un encuentro que busca reflexionar sobre el valor del patrimonio religioso como motor del turismo sostenible en la región.

El evento se desarrollará los días viernes 22 y sábado 23 de agosto, desde las 09:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en Urquiza 135.

Durante las dos jornadas, los participantes podrán asistir a conferencias, recorridos y espacios de intercambio, orientados a fortalecer la identidad cultural y turística del noreste cordobés.

Desde la organización destacaron que el foro es una oportunidad para compartir experiencias y proyectar estrategias comunes que permitan integrar el turismo religioso a las propuestas de desarrollo local.

La participación es gratuita pero con inscripción obligatoria, que puede realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

La invitación concluye con un mensaje claro: “¡Los esperamos para construir juntos un futuro con raíces!”.

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *