En la madrugada del jueves 9 de julio, un accidente vehicular interrumpió la calma habitual de Miramar de Ansenuza. El hecho ocurrió cerca de las 4:00 horas sobre calle Rivadavia, cuando un automóvil Renault Sandero, que circulaba por una calle de tierra, terminó despistando e impactando contra el alambrado de un campo lindero.

A bordo del vehículo viajaban dos hombres, ambos residentes de Miramar: el conductor, de 44 años, y su acompañante, de 27. Por razones que aún se intentan establecer, el rodado perdió el control en circunstancias que son materia de investigación, lo que derivó en el violento desenlace.

Como resultado del impacto, el conductor sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante debió ser trasladado inicialmente al centro de salud local y luego derivado a la ciudad de Morteros para una mejor atención médica.

La Fiscalía de Instrucción de Feria tomó intervención en la causa, que ahora busca determinar los motivos exactos del siniestro. Las pericias, testimonios y el análisis de la escena serán claves para esclarecer lo ocurrido.

Nota y gráfico: Jorge Villaviencio. Fuente: Policía de Miramar.

Por Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *