• 17 de abril de 2024

APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MIRAMAR

Tuvo lugar este jueves 9 de marzo, en las instalaciones del SUM de Miramar de Ansenuza la apertura de las sesiones ordinarias del HCD de nuestra localidad.

El Intendente Adrián Walker, pronuncia su discurso de apertura en el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Miramar de Ansenuza. (Foto: Ricardo Centurión)

En la oportunidad estuvieron presente el intendente de Miramar, Adrián Walker; integrantes de su actual gabinete, concejales del Honorable Concejo Deliberante, autoridades de instituciones locales y varios vecinos.

En la apertura formal de las sesiones ordinarias del HCD, dio la bienvenida a todos los presentes, la actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nuria Lopez, quien informó sobre la conformación del HCD en este 2023. En ese sentido la cámara quedó conformada de la siguiente manera: como presidente el Concejal Juan Bresso; y como concejales vice-presidente primera Nuria Lopez; como vicepresidente segundo el concejal Fernando Beltramo; y los concejales Gerardo Cicarelli, Daniel Cristali, Daniel Vagni y Manuela Martínez. Luego tomó la palabra el flamante presidente del HCD, Juan Bresso, quien dijo que se están cumpliendo 40 años de democracia y que se dedicará a cuidarla y fortalecerla. A su vez invitó a que haya participación y trabajo en el concejo deliberante por el bien de la comunidad.

Público presente en la inauguración de las sesiones ordinarias del HCD de Miramar de Ansenuza 2023. (Foto: Ricardo Centurión)

Luego de las palabras de Juan Bresso, habló el Intendente Walker, quien realizó un resumen sobre las tareas emprendidas por el gobierno municipal durante sus 16 años de gobierno, donde destacó la lucha realizada durante el período de la pandemia del Covid. A su vez Walker resaltó los trabajos que han realizado durante los últimos años, de manera constante y participativa, y todo lo logrado es un trabajo de voluntad para mejorar la vida de toda la comunidad. Destacó el hecho del trabajo en conjunto para lograr que el Senado de la Nación creara el Parque Nacional Ansenuza, afirmando que Miramar se hizo visible al mundo y todos esos hechos y trabajos preliminares hicieron que el este 2023 sea un año importantísimo para el comercio y el turismo de nuestra localidad.

ESCUCHAR TODA LA CEREMONIA DE APERTURA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *