• 27 noviembre, 2022 14:58

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

GRAVÍSIMO CASO POLICIAL EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO

Un violento caso policial que involucró al intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte, y a un reconocido odontólogo, que conmocionó a toda la sociedad del Departamento San Justo.

El hecho ocurrió a las afueras del Superdomo en la madrugada de este domingo, cuando el intendente Bernarte se retiraba de un festejo por el Día del Bancario. En ese momento, y cuando Bernarte intentaba subir a su camioneta, el odontólogo Carlos Lucato, quien lo estuvo esperando, le efectúa un disparo con un arma de fuego, cuyo proyectil impacta en el abdomen. Luego del ataque Lucato se retiró del lugar y se fue a una discoteca. Bernarte herido pudo llegar caminando hasta el superdomo, donde recibió los primero auxilios, inmediatamente fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde le efectuaron una operación para extraerle el proyectil. En la misma pierde uno de los riñones y su diagnóstico es reservado. Lucato fue detenido a las 7 de la mañana, cuando regresaba a su casa, e imputado por intento de homicidio.

El hecho es conmocionante por la violencia y el propio involucramiento de una figura pública como lo es la de un intendente. En un primer momento, todos los medios de la región, evitaban brindar información sobre las causas que habrían motivado este violento ataque por parte del odontólogo Lucato. Recién hoy, y luego de una nota publicada por el diario Clarín, se pudo conocer el aparente móvil que desnuda y expone la hipocrecía del sotto voce.

Reproducción Nota Diario Clarín:

«Todos sabían»: la historia del odontólogo que baleó al intendente porque descubrió que su esposa lo engañaba. Carlos Lucato (52) quiso matar a Damián Peta Bernarte (52), jefe comunal de San Francisco, Córdoba. El detonante habría sido una infidelidad de su mujer, empleada municipal. Afirmó el Diario Clarín

Nota y collage: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *