• 27 noviembre, 2022 15:52

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

ABREN INSCRIPCIONES EN MIRAMAR PARA PROGRAMA «LO TENGO»

PorAD

Nov 9, 2022 , ,

La Municipalidad de Miramar de Ansenuza informa a los vecinos de nuestra localidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del sorteo del Programa Lo Tengo.

El PROGRAMA LOTENGO consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familia. Para poder ingresar al sistema del sorteo, el grupo familiar deberá residir en el ámbito de la Provincia de Córdoba, no ser propietario de inmueble alguno, no haber sido adjudicatario de la Dirección de Vivienda u otros créditos con fines de adquisición de vivienda, cumplir con los requisitos establecidos en la Ley FO.NA.VI.

La municipalidad mantiene operativo un número de whatsapp, correspondiente al servicio InfoMuni: +54 9 3563 49-4500, donde se puede recabar mayor información sobre las condiciones de los postulantes. En el mismo se ha publicado las siguientes instrucciones:

Requisitos debes tener domicilio en Miramar para poder inscribirte al programa. Te dejamos detallado los pasos a seguir para que puedas inscribirte.

IMPORTANTE: Debes tener CIDI NIVEL 2.

1-Ingresar a ciudadano digital 2.
2-Escribír en el buscador «sistema integral de vivienda» seleccionas esta opción e ingresas.
3- Selecciona la Columna «Programas» y busca la opción LO TENGO.
4- Cuando ingresas selecciona «ver sitio institucional» , y te redirige a la web de «Lo Tengo», hace clic en el botón «INGRESÁ» y allí comenzas a completar tus datos para la inscripción.

A los fines de poder inscribirse en el Programa, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

1- Ciudadano Digital

Registrarse en la aplicación para inscribirse al Programa LOTENGO, ingresando con usuario y clave de CIUDADANO DIGITAL Nivel I o II. En caso de no disponer de una cuenta de Ciudadano Digital, puede crearla desde aquí: Ciudadano Digital

2- Registrarse vía Web

Completar la Solicitud de Inscripción Web, con carácter de declaración jurada en todos sus campos.
Se verificará si la información ingresada en la Solicitud de Inscripción por el postulante cumple con los requisitos establecidos en el Programa, y en caso afirmativo, el mismo pasará a formar parte de la nómina de postulantes que participará del sorteo para ser beneficiario del programa. El sorteo se realizará a través de la Lotería de la Provincia de Córdoba.

3- Ciudadano Digital Nivel 2

Los postulantes que hayan resultado sorteados serán notificados vía web y deberán obtener un turno para gestionar el Nivel II de Ciudadano Digital (en caso de que no dispongan del mismo). Así mismo, deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos notificados al momento de su inscripción, pudiendo ser excluidos del Programa aquellos postulantes que no acrediten dichos requisitos.

NOTA: Para obtener su Nivel 2 de Ciudadano Digital, los postulantes deberán acercarse a un Centro de Constatación de Identidad (CCI) disponible en las Mesas de Entradas de la Administración Pública Provincial designadas a tal efecto, con el DNI y una cuenta de correo electrónico personal. De esta forma se hará por UNICA vez la verificación de la identidad de la persona y se le entregará de forma gratuita la credencial Ciudadano Digital (Nivel 2).

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *