• 27 noviembre, 2022 15:55

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

INCENDIO PRODUCE CORTE DE ENERGÍA, TV POR CABLE E INTERNET EN MIRAMAR

Un incendio que se desató en las primeras horas de la tarde de este lunes 12 de septiembre dejó sin servicio eléctrico, internet y televisión por cable a Miramar de Ansenuza.

El siniestro comenzó en las primeras horas de la tarde, en cercanías de los campos de la familia Olmos y de la Maderera Mosconi, al ingreso de Miramar de Ansenuza. El fuego se extendió rápidamente debido a la extrema sequedad ambiental y tomaron pastizales y algunos árboles. A su vez afectaron postes, que transportan el cable troncal de fibra óptica de la Cooperativa Eléctrica, produciendo el corte total en el servicio de TV por cable e internet.

Bomberos voluntarios de Miramar trabajaron durante horas para sofocar el incendio, que no afectó a las viviendas, pero sí llegando muy cerca de las mismas. Aún se desconoce las causas que produjeron el incendio y personal de la policía se encuentra realizando un informe a fin de encontrar las causas de este siniestro.

Personal técnico de la Cooperativa Eléctrica trabajó en el lugar para reemplazar unos 200 metros de fibra óptica. El servicio se reanudó plenamente en nuestra localidad a partir de las 18:30 horas de hoy.

Radio Cardinal dialogó con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Miramar de Ansenuza, Luis Gaetán, quien adelantó algunos detalles sobre este siniestro:

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *