• 27 noviembre, 2022 16:20

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

MUNICIPALIDAD DE MIRAMAR ADQUIERE MOTONIVELADORA

El municipio de Miramar de Ansenuza incorporó una motoniveladora 0 kilómetros que fue asignada al Centro de Operaciones de Mantenimiento (COM) de la localidad.

Una importante inversión superior a los 23 millones de pesos, realizó la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, con la compra de una Motoniveladora de la reconocida fábrica Pauny.

La presentación del nuevo equipamiento vial fue realizado en la Plaza de las Américas con la presencia de autoridades municipales. En ese sentido, y en el momento de la entrega de la maquinaria vial, el encargado del COM, Gustavo Pons expresó que: «…estamos muy contentos; la otra motoniveladora tenía 70 años de operaciones y esta es nueva y es un gran adelanto. « Por su parte el intendente de Miramar, Adrián Walker, dijo: «…llega una nueva herramienta para el municipio, que seguramente va ha durar muchos años».

CARACTERÍSTICAS DE LA MOTONIVELADORA PAUNY 160

La nueva motoniveladora presenta un sistema de protección contra errores de operación y mantenimiento, tales como reversión de sentido de marcha, exceso de velocidad, obstrucción del filtro de lubricación y exceso de torque, entre otros. Cuenta con un display digital para indicación de velocidades y monitores de fallas, además de un termómetro digital para controlar la temperatura de aceite de caja. La dirección es hidrostática, con sistema Load Sensing y válvula prioritaria y la cabina presenta un tablero con pantalla con información del motor y alertas y posee calefacción.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *