• 1 octubre, 2022 2:23

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MIRAMAR DE ANSENUZA

PorAD

Ago 14, 2022

Ocurrió en horas de la madrugada de este 14 de agosto sobre Calle Las Calandrias. En el incidente estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta, donde el conductor del vehículo menor fallece por las heridas producidas, horas más tardes en el Hospital San José de Balnearia.

Un accidente de tránsito enluta a la sociedad miramerense, por este fatal accidente, ocurrido en las primeras horas de la madrugada de hoy, en un cruce de caminos en el sector Este de la localidad. En el lugar impactaron una motocicleta, conducida por Mario Gijón, contra una camioneta Duster. Horas más tarde Gijón fallece en el Hospital San José de Balnearia.

Según versiones de la policía, que actuó en el lugar, el conductor del vehículo mayor se trasladaba por calle Las Calandrias de Oeste-Este y la Motocicleta por un camino rural de Norte-Sur. En la intersección de las calles la motocicleta impacta sobre la parte frontal del sector del conductor de la camioneta. Aparentemente el motociclista no llevaba casco por lo que su cabeza habría impactado sobre el vehículo produciendo graves lesiones, como así también otras laceraciones.

La Policía Judicial, de San Francisco arribó al lugar tomó muestras de sangre de las personas involucradas en el accidente, como así también fotografías y mediciones para ulteriores actuaciones. Los vehículos fueron secuestrados y se encuentran retenidos en la Subcomisaría de Miramar. Las actuaciones judiciales estarían caratuladas como «Homicidio Culposo«. El conductor del vehículo mayor, luego de las pericias, se encuentra a disposición de la justicia en su domicilio.

La Municipalidad de Miramar de Ansenzua difundió en horas de esta mañana un mensaje a la población ya que Gijón prestaba servicos en el Corralón Municipal: «MUNICIPALIDAD DE MIRAMAR DE ANSENUZA: Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mario Gijón, gran trabajador, que recordaremos por siempre en el equipo del COM!
Hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia.
Q.E.P.D»

Nota y gráfica: Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.