• 11 agosto, 2022 5:34

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

ANIMALÍSTICA MIRAMAR SOLICITA APOYO PARA PROGRAMA DE CASTRACIONES

PorAD

Ago 1, 2022 , ,

La Organización Civil Animalística Miramar informó en su cuenta de Facebook que existen una importante cantidad de perros vagabundos que deambulan por las principales arterias de Miramar de Ansenuza. Algunas hembras se encuentran en celo y generan complicaciones en los paseos y avenidas de nuestra villa turística.

Se detectan cantidad de perros callejeros en Miramar. (Fotos: Animalística Miramar)

En relación a estos inconvenientes la organización solicita el apoyo de los ciudadanos para llevar adelante castraciones de perros vagabundos y así evitar la proliferación de crías en estado de abandono. En tal sentido Animalística Miramar difundió el siguiente mensaje: Debido a la gran cantidad de casos que han aparecido el último mes, perras en celo por todo el pueblo, animales lastimados, sarnosos y hasta muertos.. Habiendo presentado un proyecto de castraciones al consejo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza hace dos años atrás. Al día de hoy no se ha recibido respuestas mientras el nacimiento de camadas se acrecienta, generando problemas a la comunidad en general, vecinos, comerciantes y turistas que visitan nuestra localidad. Porque consideramos que las castraciones masivas son la única solución ética y eficaz para terminar con esta problemática que nos afecta a todos. Te pedimos que te sumes con tu firma para exigir al municipio la implementación del programa de control poblacional de perros y gatos.

Las personas que deseen colaborar económicamente con la organización pueden ingresar al siguiente link: https://www.peticiones.ar/castraciones_masivas_para_miramar_de_ansenuza?u=8286863&utm_source=whatsapp&fbclid=IwAR0wmGZhEzE_hlzwdmpIl2NZDbEDY3IXEPFXCEVqtRuCe-VuqI6m5-kzuug

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.