• 11 agosto, 2022 4:32

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

VICEGOBERNADOR CALVO VISITÓ MIRAMAR Y ENTREGÓ ESCRITURAS

PorAD

Jul 9, 2022 ,

El vicegobernador Manuel Calvo entregó escrituras a 12 familias de Miramar y dispuso de distintos aportes provinciales para los municipios de Miramar, Balnearia y Brinkmann.

En la continuidad de su visita al departamento San Justo, el vicegobernador Manuel Calvo entregó escrituraciones del programa Tu casa Tu Escritura a seis familias de Miramar, junto al intendente local, Adrián Walker. Antes hizo lo propio con otras seis familias de Devoto en compañía del intendente de esa localidad, Adrián Rivero y el legislador departamental, Ramón Giraldi.

Tu Casa Tu Escritura es un programa que ejecuta el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, que facilita la regularización y escrituración gratuita de viviendas sociales de grupos vulnerables que no poseen otro inmueble, y cuyos ingresos no les permiten solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

En este sentido, el vicegobernador detalló la importancia de este trámite jurídico e indicó que, en toda la provincia, ya se entregaron más de 17 mil escrituras.

Aportes para maquinarias

Durante su estadía en Miramar, el vicegobernador también hizo entrega de aportes provinciales a municipios de la región destinados a la adquisición de maquinarias que contribuyen a las prestaciones de servicios comunales.

Así, el municipio de Miramar recibió 11 millones de pesos para una motoniveladora, y un aporte de 7,5 millones de pesos fueron destinados a la Municipalidad de Balnearia para una pala minicargadora.

Fuente y Fotos: Prensa Gobierno de Córdoba

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.