• 11 agosto, 2022 5:04

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

RADIO CARDINAL CAMBIA SU PROGRAMACIÓN

A partir de este lunes 11 de julio la emisora de la música presenta su nueva programación en cadena con más de 300 emisoras de todo el país.

En consonancia con los cambios que está efectuando FM Córdoba, que pasa a llamarse a partir de mañana 11 de julio Cadena Heat, Radio Cardinal adecúa su programación a la cadena de FM más importante del interior del país.

En ese sentido a partir de las 6 de la mañana estarán en vivo con toda la información, Andrés Manzur y Mariana Asan, con su programa Casi despiertos. Luego a las 9 horas, Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, hacen Fiesta de Locos. A las 13 Radio Cardinal presenta Central de Noticias, con un boletín en directo desde Radio Francia Internacional, con todos los sucesos mundiales, luego 45 minutos con las informaciones más destacadas del ámbito nacional, provincial y regional. A las 14 Gabriela Tessio presenta Anímate, un magazine que se extenderá hasta las 18 horas. Desde las 18 y hasta las 20 Ansenuza al Día, información sobre turismo y naturaleza para los visitantes a la región del Parque Nacional Ansenuza. Desde las 20 hasta la medianoche, Melina Uriarte, te compaña con Una noche Más. Desde las 0 horas, y luego del Himno Nacional, comienza la Trasnoche de Cardinal, que se extiende hasta las 6 de la madrugada.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.