• 11 agosto, 2022 5:32

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

LA ESCUELITA REALIZARÁ UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA INFORMATIVA

Tendrá lugar este viernes 8 de Julio a las 18:30 hs, en la Planta Alta del Club de Bochas Alianza, una asamblea informativa del Centro Cultural y Biblioteca Popular La Escuelita.

En ese sentido esta asociación civil brindó un parte de prensa que reproducimos a continuación:

Un nuevo capítulo para el Espacio Cultural y Biblioteca Popular La Escuelita

El próximo viernes 8 de Julio a las 18:30 hs, el Espacio Cultural y Biblioteca Popular “La Escuelita”, reabre sus puertas en una nueva sede situada en la intersección de calles Libertad y Santiago del Estero, planta alta del Club de Bochas “Alianza”, con el horizonte de promover espacios alternativos de acceso a la cultura y participación comunitaria en Miramar de Ansenuza.
La decisión de habilitar esta nueva sede del espacio llega tras siete meses de clausura del edificio en el cual La Escuelita funcionó desde sus orígenes. Tal situación alteró e imposibilitó el normal funcionamiento de las propuestas que sustentan el proyecto formativo de La Escuelita: la Biblioteca Popular, el Roperito Comunitario, la Radio Cultural y Comunitaria ON Otros Nosotros y el espacio de educación; incluyendo este último la Escuela Alternativa y una grilla de talleres y laboratorios de formación y producción artística.
Es así como se propone una vuelta de página que pretende recapitalizar los atributos positivos y reconfigurar la propuesta hacia un horizonte que garantice el derecho a la cultura. La invitación es a acercarse a la nueva sede el día viernes 8 de Julio a las 18:30 hs, donde se arribará en primera instancia a una Asamblea Extraordinaria Informativa y se dará apertura a la actual grilla de actividades y talleres. Comienza a escribirse en comunidad este nuevo capítulo para el Espacio Cultural y Biblioteca Popular La Escuelita.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.