• 26 junio, 2022 23:25

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Municipios, Centros Educativos e Instituciones de nuestra región organizan diferentes actos para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

El programa de actos y actividades por localidades es la siguiente:

Miramar de Ansenuza

El acto es organizado por la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera.Tendrá lugar este 25 de Mayo, a partir de las 10:30 hs en la Plaza de las Américas. Está previsto el izamiento de la Bandera Nacional, palabras alusivas y la representación de números artísticos. El municipio realizó una invitación por redes sociales a toda la población a participar de este acto bajo el lema: «La vida es nada si se pierde la libertad».

Balnearia

Los actos por la Revolución de Mayo tendrán dos momentos en esta localidad. A las 9 de la mañana se oficiará una Santa Misa en la iglesia local y luego las autoridades y devotos se trasladarán a los predios del ferrocarril, donde se desarrollarán distintas ceremonias conmemorativas.
El programa también comprende la realización de un desfile de varias agrupaciones gauchas, vehículos municipales y de bomberos. A su vez se servirá un chocolate con medialunas y para finalizar el acto tendrá lugar la suelta de globos y de una bandera argentina gigante.

Marull

El Acto institucional dará comienzo en Marull a las 9:45 hs, con una concentración de autoridades frente al edificio de la municipalidad.

A las 10 darán inicio a las actos en la Plaza San Martín que tendrán la siguiente secuencia:
Presentación de autoridades
Ingreso banderas de ceremonia
Izamiento bandera
Himno nacional
Ofrenda Floral monumento al Bicentenario de la Patria
Discurso del intendente Juan Gabriel Faletto
Presentación de números artísticos alegóricos a la frente a cargo de las instituciones educativas
En tanto durante la tarde, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el evento: «Jugá con la Muni». En el mismo tendrá lugar una feria de emprendedores, juegos y la presentación de números musicales del Taller Municipal de Folclore.

Fuente: Direcciones de turismo y cultura de las municipalidades de Miramar, Balnearia y Marull.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.