• 1 diciembre, 2022 18:22

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

LA FIESTA DE LA NUTRIA TIENE FECHA

Se confirmó para el 6, 7 y 8 de mayo la Fiesta Provincial de la Nutria, que se desarrollará en el predio de calle General Paz y la Avenida Costanera, en Miramar de Ansenuza.

Luego de dos años sin ejecutarse, por la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero, tendrá lugar en Miramar de Ansenuza un nuevo encuentro de la Fiesta Provincial de la Nutria. El evento está organizado por la Municipalidad de Miramar y cuenta con el apoyo de la Cooperativa de Criaderos de Nutrias de nuestra localidad.

El evento despertó gran expectativa en artesanos y productores gastronómicos, que participarán en diferentes stands, con productos y comidas relacionadas con la nutria y de vegetales como la salicornia, que es una planta carnosa que se desarrolla ampliamente en las orillas del Mar de Ansenuza, y que aporta una particular armonía a los platos presentados con carne de nutria.

Radio Cardinal realizará una cobertura especial de este evento. Los invitamos a rememorar los mejores momentos en nuestro álbum fotográfico realizado en el 2019.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *