• 1 diciembre, 2022 17:39

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MIRAMAR CELEBRÓ ASAMBLEA

Tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Miramar, este lunes 25 de abril, la Asamblea General Ordinaria para el tratamiento del balance general relacionado a su Ejercicio Económico Nº 57.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la cooperativa y socios que participaron de las exposiciones sobre la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, de Evolución del Patrimonio Neto; entre otros importantes aspectos de la Orden del Día preparada para la ocasión.

Llamó la atención en esta asamblea la armonía y distención que se percibía durante el transcurso de la misma. Unos 50 socios estuvieron presentes en el SUM para escuchar exposiciones de los diferentes profesionales, que utilizaron una pantalla de retroproyección, para informar a los socios sobre las conclusiones de este ejercicio. En ese sentido se hizo saber que en el pasado ejercicio la cooperativa detentó un activo de $ 252.810.791, y en relación a su estado de resultados, obtuvo un excedente de $ 909.949 . Publicamos al final de esta nota los detalles completos del ejercicio económico Nº 57 en una galería gráfica.

En cuanto a la elección de autoridades, recordemos que de acuerdo a la orden del día, se realizaría la renovación parcial del Consejo de Administración en reemplazo de los miembros titulares: Vagni Elvio (quien es el actual presidente de la institución), y los miembros Pirazzini Virginia y Barrios Raúl. En la oportunidad no se presentaron listas opositoras y de esta manera se llegó -por consenso- a reemplazar a los socios del Consejo de Administración por los socios Daniel Vega y Carlos Marchetti. En cuanto a Virginia Pirazzini, le solicitaron continuar dentro del Consejo de Administración; se determinará en la próxima reunión del concejo su nuevo puesto. En relación a la elección del nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Miramar, se definirá en la próxima reunión del concejo, que según versiones se realizará dentro de las próximas 2 semanas.

Nota y fotos: Jorge Villavicencio. Gráficas: Cooperativa Eléctrica de Miramar.

GRÁFICAS DEL EJERCICIO 2021

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *