• 1 octubre, 2022 1:23

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Turismo: La CAT anunció balance positivo de la temporada

PorAD

Feb 3, 2022 ,

La Cámara Argentina de Turismo informó ayer, en una conferencia de prensa en Buenos Aires, sobre el balance de la actividad turística durante el verano, incluyendo al transporte terrestre de larga distancia.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani se refirió ayer por la mañana en conferencia de prensa, sobre el récord de viajeros que recorrió el país durante el primer tramo de la temporada de verano 2022.
El balance, que fue altamente positivo, puso el foco en el desarrollo turísticos alcanzado en las distintas provincias, que permitió la reactivación del sector, que la actividad crezca y pueda volver a ser el motor de las economías regionales.
Entre los pilares de esta exitosa etapa se destacó el impulso a la demanda generado a partir del programa PreViaje, dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y que cuenta con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo
“La temporada récord de verano habla del éxito del PreViaje. Lo bueno es que los resultados se vieron en todas las provincias con un 80% o 90% de promedio de ocupación en todo el país», subrayó el presidente de la CAT.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.