Dentro de las acciones que vienen llevando adelante los municipios, relacionados con el futuro Parque Nacional Ansenuza, la municipalidad de Morteros inauguró este jueves 17 de febrero el Bajo de Ansenuza. El lugar se encuentra a 17 kilómetros al Oeste de la ciudad y es otra alternativa para disfrutar del entorno natural del mar de Córdoba.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el intendente de Morteros José Brías; la diputada nacional Soledad Carrizo; el guardaparque de la Administración de Parques Nacionales Matías Carpinetto; autoridades del gobierno provincial; integrantes de ONG(s) y público en general.

El Bajo de Ansenuza es un hecho histórico para la ciudad de Morteros, ya que impulsa un nuevo desarrollo económico y natural para la ciudad, que según sus autoridades años atrás daba la espalda a la Mar Chiquita y ahora integrará a este región con sus los habitantes. La instrumentación de este lugar también posibilita llevar adelante y coordinar acciones conjuntas con las autoridades del futuro Parque Nacional Ansenuza.

NOTICIA EN DESARROLLO.
(Próximamente vídeos del evento)