• 23 mayo, 2022 2:40

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

CONMOCIONANTE FEMICIDIO EN BALNEARIA

Laura Palacios, quien residía en el Barrio Maine en Balnearia, fue encontrada degollada en un descampado de la Ruta 17. La Policía busca el presunto autor del espeluznante femicidio. Los indicios de este hecho de sangre apuntan a su pareja, un trabajador rural de Altos de Chipión.

Foto: Gentileza Notionline Balnearia

Palacios fue encontrada, este sábado, por un grupo de jóvenes que pasaba por la zona: un descampado  ubicado a orillas de un canal, a pocos metros de la ruta provincial 17 en el acceso Este de Balnearia. La Policía de Córdoba trabajó intensamente en el lugar del hecho, para encontrar elementos que pudieron armar precisiones sobre las últimas horas de Laura Palacios, quien tenía 50 años y era madre de 5 hijos. En el lugar y junto al cadáver fueron encontrados un cuchillo y una moto. 

Encuentran muerto al presunto homicida

En la tarde de este domingo, la policía encontró a una persona sin vida, en la zona rural de Altos de Chipión. Se trataría de José Roldán, el hombre sospechado de asesinar a su pareja. Roldán podría haberse suicidado en una zona rural a dos kilómetros de Altos de Chipión, localidad de donde es oriundo. La policía continuará investigando este dramático caso que impacta en nuestra región.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.