• 17 agosto, 2022 0:52

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

PROMUEVEN CAMPAÑA DE LIMPIEZA «TE QUIERO LIMPIA» EN MÁRGENES DEL MAR DE ANSENUZA

Tendrá lugar este viernes 5 de noviembre la segunda edición de la campaña Te Quiero Limpia, organizada por el Centro Comercial de Miramar, con el apoyo de diferentes instituciones, comerciantes y voluntarios de nuestra región. El evento comenzará a las 7 de la mañana y se desarrollará durante todo el día sobre las márgenes de la Bahía de Ansenuza.

Este evento permitirá limpiar de basuras o desechos abandonados por la actividad humana en la zona de la desembocadura del Río Xanaes y en sectores cercanos a Miramar, sobre las costas del Mar de Ansenuza. La tarea es realizada por voluntarios que, para participar, deben anotarse primeramente en un formulario en línea. Esta importante campaña también tiende a generar conciencia en toda la sociedad sobre la importancia de mantener limpio de basuras o residuos a nuestra maravilla natural.

Para anotarse a participar ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGmXCxCxc9U7_hlCXzut56JZwLEZzcvOT-0tmZmH2H8a-yKA/viewform

Radio Cardinal dialogó con el Presidente del Centro Comercial de Miramar, Matías Bertola, quien nos adelantó sobre las características que tendrá la campaña en esta edición.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.