• 5 diciembre, 2021 22:32

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

COOPERATIVA ELÉCTRICA REALIZÓ ASAMBLEA Y ELIGIÓ MIEMBROS PARA UN NUEVO PERÍODO DE ADMINISTRACIÓN

PorAD

Nov 24, 2021 , ,

Se desarrolló, este 23 de noviembre, en las instalaciones del Club Atlético Miramar, la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos. En la oportunidad se consumaron los dos ejercicios correspondientes al año 2019 y 2020, que habían sido suspendidos por la pandemia de coronavirus.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la institución, integrados por su presidente Daniel Vagni, el secretario Luciano Pedroti, el pro secretario Pablo Merlino, la tesorera Marta Villarreal y miembros del concejo de administración María Medina, Virginia Pirazzini, Raúl Barrios, Patricia Bergia, Eduardo Merlino, Gerardo Magliano, José Daniel y Héctor Duarte. En el evento se dieron lectura al Balance General del Ejercicio N 55 y 56, correspondientes al año 2019 y 2020 respectivamente.

En la asamblea participaron aproximadamente unos 50 socios, que escucharon las presentaciones de los ejercicios 2019 Y 2020, que se mostraban en pantallas de retro-proyectada. A su vez en el mismo acto se realizó la votación para elegir a los miembros que reemplazarán al consejo de administración para los próximos 2 años.

En ese sentido fue presentada una sola lista integrada por los siguientes socios a saber, Miembros Titulares: José Daniel, Gerardo Magliano y Eduardo Merlino; Miembros Suplentes: Raúl Cardo, Patricia Bergia y Milena Pirazzini; Miembros Suplentes; Dante Correa y Rodolfo Cristali. En la próxima reunión del Consejo de Administración se definirán los nuevos puestos que dirigirán la Cooperativa Eléctrica de Miramar de Ansenuza.

Foto: Cooperativa Eléctrica de Miramar

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *