• 5 diciembre, 2021 22:40

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

CONECTAN GAS A EMPRESA PRODUCTORA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN LA TORDILLA

PorAD

Nov 19, 2021 ,

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, presidió, este jueves 18 de noviembre, la inauguración del servicio de gas natural en la planta del Grupo Cavox S.A. que produce alimento balanceado para mascotas, ubicada en la localidad de La Tordilla. La habilitación del servicio se realizó en el marco del Programa Conectar Gas Industria, que contó con una inversión de $4.250.000, permitiéndole a la empresa generar un ahorro anual estimado de $6.900.000.

El mandatario estuvo acompañado por el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras de la Provincia, Bartolomé Heredia; la legisladora, Daniela Gudiño; la intendenta de La Tordilla, Claudia Bordini; el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti; el director técnico de Cavox, Javier Pavón; los integrantes de la empresa, Eduardo y Gustavo Pavón; además de otras autoridades provinciales y municipales.

La obra en detalle

En lo que respecta a la obra interna llevada a cabo, se habilitaron 150 metros de cañería para la red de distribución y, además, se instaló un regulador y medidor que reduce la presión de 29,9 Kg/cm² a 7 Kg/cm² con una capacidad de 180 m³/h. La obra externa, por su parte, cuenta con un servicio de 6 metros de cañería de acero.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *