• 6 diciembre, 2021 0:08

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

SITÚAN MONUMENTO EN MEMORIA A MANUEL DE LA SOTA EN MIRAMAR

Tuvo lugar ayer en la Avenida Costanera de Miramar de Ansenuza la instalación de una escultura en conmemoración del ex-gobernador José Manuel de la Sota. La obra fue realizada por el desaparecido escultor Fernando Pugliese.

La escultura hiper-realista, del ex-gobernador José Manuel de la Sota, se encuentra ubicada en un banco sobre la Avenida Costanera en Miramar de Ansenuza.

En un emotivo acto realizado en el atardecer de este sábado 16 de octubre, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Miramar homenajearon al ex gobernador de la Sota, con la instalación de una representación de su figura en un banco ubicado en la glorieta del monolito y frente al Mar de Ansenuza. En el acto estuvo presente el Vice-gobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo; la hija del ex gobernador y actual legisladora provincial, Natalia de la Sota; el intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker; autoridades provinciales, intendentes de municipios de la región, familiares, amigos y vecinos de Miramar.

La obra de Pugliese sitúa a José Manuel de la Sota, sentado plácidamente sobre uno de los bancos de la Avenida Costanera; quien fuera su principal mentor, y que -por cuya edificación- favoreció al desarrollo del destino turístico de nuestra localidad. En ese sentido las autoridades anunciaron en el acto, que la Avenida Costanera llevará el nombre del ex-gobernador.

La legisladora Natalia de la Sota, el intendente Adrián Walker y el vice-gobernador Manuel Calvo posan para los fotógrafos de prensa, en el monumento al ex-gobernador José Manuel de la Sota.

Radio Cardinal realizó una cobertura de este evento, en audio y vídeo, que reproducimos a continuación en nuestro canal de Youtube:

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *