• 26 octubre, 2021 11:37

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

SAN FRANCISCO RECIBE AL VAMPIRO VURDALAK

La primera edición del Festival de Cine Cordobés dará inicio en la ciudad de San Francisco, donde se proyectará, en carácter de estreno nacional, la película Sangre Vurdalak. La función será el jueves 7 a las 20.30 en el Cine Radar (Iturraspe 1448).

La apertura contará con la presencia del director de Sangre Vurdalak, Santiago Fernández Calvete, la coproductora Roxana Ramos (Aramos Cine) y los productores y protagonistas de Córdoba y Buenos Aires, como Naiara Awada.

Sangre Vurdalak es una película argentina que fue distinguida en el Blood Window 2018 y en el mercado NAFF, del Festival Bifan de Corea del Sur, el más importante del género fantástico. Sangre Vurdalak se impuso entre otros 50 proyectos de cine fantástico de diversos países previamente seleccionados por el festival.

Tras ir a matar a un vampiro, un hombre regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano o si ha sido mordido por el no-muerto. Su hija adolescente está dispuesta a defenderlo, pero las dudas y el miedo crecen en el hogar a medida que se acerca la oscuridad de la noche.

La programación de toda la semana incluirá títulos como Vigilia en agosto, de Twins Latin Films y con dirección de Luis María Mercado; Desertor, producido por Prisma Cine y dirigido por Pablo Brusa; Mañana tal vez, de Bombilla Cine, ópera prima de Florencia Wehbe, y tres documentales: la multipremiada Esquirlas, de Natalia Garayalde; La invención de Castagno, dirigido por Pablo Cecchi y Un cuerpo estalló en mil pedazos, de Martín Sappia con producción de Lorena Quevedo de Twins Latin Films. Las entradas tendrán un costo de $200.

El Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba organiza el primer encuentro audiovisual de la provincia. Desde el 7 de octubre y hasta el 3 de noviembre, se proyectarán más de 20 títulos realizados en la provincia y que han tenido recorrido local, nacional e internacional. Habrá cientos de funciones y veladas de gala, con la presencia de talentos de Córdoba y nacionales en las principales salas cordobesas. El festival comenzará en el interior y terminará en Córdoba Capital.

La grilla completa en el Cine Radar de la localidad de San Francisco en el siguiente link:

Grilla en el Cine Radar

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *