• 26 octubre, 2021 12:04

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON 100% DE OCUPACIÓN

Miramar detentó uno de los niveles más altos de ocupación hotelera en Córdoba, y la región de Ansenuza se afianza ,como uno de los destinos con mayor expectativa para los viajeros y turistas. La tendencia también se reflejó en otros destinos tradicionales de la provincia como Villa Giardino, Capilla del Monte y La Cumbre en Punilla, y en Nono y Yacanto en el Valle de Traslasierra.

Miramar de Ansenuza nuevamente se posicionó en el top de las localidades elegidas para disfrutar del fin de semana super largo. Desde el día viernes 8 de octubre se notó una gran afluencia de turistas a nuestra villa y también el tránsito por las rutas del noreste de Córdoba mantuvieron un flujo constante. Para el día sábado todas las plazas hoteleras estaban colmadas, y muchos visitantes que arribaron sin reservas, debieron ser derivados a localidades cercanas como Balnearia, Marull y La Para.

Una familia arriba a las playas de Miramar; al fondo se percibe la gran cantidad de vehículos que ingresan a nuestra villa turística.

Según la agencia de noticias Telam aseguró en su portal que unas 4.250.000 personas se movilizaron por el país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza, Chubut, Río Negro, Jujuy y Misiones las que tuvieron el mayor movimiento turístico. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que el fin de semana largo «fue el mejor de los últimos 10 años» en materia turística y destacó que «viene una temporada histórica».

El diario Cronista Comercial destacó en su página económica que los argentinos gastaron 17.718,5 millones de pesos en forma directa y que gastaron un 334,5% más que en 2019.

Radio Cardinal entrevistó a Silvina Arrieta, Encargada de Turismo de Miramar de Ansenuza, quien comentó a nuestra emisora detalles sobre uno de los fines de semana largo con mayor afluencia de turistas.

Escuchar entrevista:

https://fb.watch/8A3oYwnGzA/

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *