• 26 octubre, 2021 13:03

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FALLECE MARTA ALTAMIRANO DE ÁLVAREZ

La escritora y poeta miramarense Marta Altamirano de Álvarez falleció en la tarde de este 11 de octubre a la edad de 61 años.

Marta Altamirano era abogada y se desempeñó durante muchos años como Jueza de Paz de Miramar de Ansenuza. Fue una reconocida escritora, poeta y creadora del Encuentro Literario Poesía en el Mar, que año tras año reunía a una gran cantidad de poetas de todo el país, que llegaban a la región de Ansenuza, para compartir el arte de las letras.

Radio Cardinal se amalgama al profundo pesar y tristeza que sentimos con la desaparición física de nuestra amiga, vecina, jueza, escritora; muchos títulos, pero el más importante fue el de madre: que en vida hizo todo lo posible y lo necesario para el bienestar familiar. La decisión reciente de no someterse a tratamientos invasivos, la definen con un valor y coraje muy propio, y que por supuesto lo respetamos mucho; nuestro más sincero pésame a toda la gran familia de Marta, rogando que Dios les otorgue una pronta resignación. Nuestra admirada “amontonadora de palabras” (como le decíamos algunos) ya descansa en paz y estará por siempre en nuestros corazones y pensamientos.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *