• 6 diciembre, 2021 0:20

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

El Banco de la Nación Argentina promociona en Miramar de Ansenuza su billetera virtual BNA+. El sistema permite transferir dinero desde el teléfono celular y realizar operaciones de compra en los negocios adheridos mediante una aplicación.

Marcos Dona (al centro) Gerente de la Sucursal Balnearia del Banco de la Nación y los oficiales de cuentas Esteban Marchetti y Laura Bianchiotti, durante la entrevista mantenida este 26 de octubre.

En ese sentido visitaron los estudios de Radio Cardinal el Gerente de la Sucursal Balnearia del Banco de la Nación Argentina, Marcos Dona y los Oficiales de Cuentas Laura Bianchiotti y Esteban Marchetti. En la oportunidad Dona se refirió a importantes beneficios que obtienen los propietarios de restaurantes, hoteles y negocios relacionados con el turismo en Miramar de Ansenuza, operando con BNA+. Una de los beneficios disponibles para nuestra localidad es la promoción -sin costo- por un año en la utilización del posnet para nuevos clientes del Banco Nación.

El Banco Nación promociona su sistema de pago y compras virtuales BNA+/Modo en Miramar de Ansenuza

Dona aprovechó la entrevista para destacar sobre la conveniencia de este sistema que: «… la tendencia es la virtualidad, por lo tanto por ello nosotros estamos acá, porque sabemos sobre el crecimiento del turismo en Miramar, siendo esto muy bueno para la región. Justamente el Banco Nación está para facilitar la conexión a los esos medios de pagos, y al mismo tiempo, dar la seguridad del costo financiero total de este tipo de operaciones, avalado por el Banco Nación, que es el banco de los argentinos.» En relación a las bonificaciones abiertas para los comerciantes de Miramar de Ansenuza el gerente Dona expresó: « Tenemos un período de un año por delante, donde el cliente podrá ir viendo las ventajas que se tienen en la utilización de estos medios de pagos y a un costo reducido a cero.«

Para conocer más sobre este producto visitar: https://www.bna.com.ar/Personas/bnaMAS

Los comerciantes que deseen incorporarse al sistema pueden dirigirse personalmente a la Sucursal Balnearia del Banco de la Nación Argentina en Av. Tristán Cornejo o mediante contacto telefónico a los números: (03563) 420-204 / 420-156. De manera on line visitar: https://www.bna.com.ar/Empresas/Novedades/AdheriTuComercio

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *