• 23 septiembre, 2021 2:09

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FRANCISCO BENÍTEZ GANA LA VOZ ARGENTINA 2021

Con el 44% de los votos, el tirolés Francisco Benítez integrante del equipo de Soledad Pastorutti, se consagró este domingo como ganador de la Voz Argentina 2021.

Francisco tiene 22 años, nació en Colonia Tirolesa, Córdoba, y trabaja en una cooperativa eléctrica. Está en pareja con Rocío, con quien espera a su primer hijo y quien llegó a su vida en un momento muy sensible. Y es que Francisco sufre tartamudez desde los 6 años, algo que lo llevó a querer dejarlo todo. Benítez es poseedor de una voz particular que emocionó desde el principio a todos los integrantes del jurado de la Voz y a los televidentes que lo consagraron, este domingo, como ganador de la Voz Argentina 2021.

Participaron en esta final: Nicolás Olmedo, oriundo de Apóstoles Misiones; Ezequiel Pedraza, de Río IV, Córdoba; Francisco Benítez, de Colonia Tiroleza, Córdoba y Luz Gaggi, de La Plata, Buenos Aires.

La elección de Benitez, se logró mediante una votación telefónica y por la web, donde se enviaron más de 4, 6 millones de votos. Según la producción del programa, que se difundía por la cadena TELEFE, es una cifra histórica para la estación televisiva.

En la noche de la Gran Final los cuatro finalistas interpretaron los siguientes temas:
Luz Gaggi – “Halo”, Francisco Benitez – «Gracias a la Vida», Ezequiel Pedraza – «Entrégate» y Nicolás Olmedo – «Resistiré».

Ver los vídeos de las interpretaciones en vivo:

https://www.youtube.com/hashtag/lavozargentina

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *