• 5 diciembre, 2021 23:16

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

REUNIÓN PARA OPERAR CON MERCADO LIBRE

PorAD

Ago 4, 2021 , ,

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba invita a las cámaras y centros comerciales adheridos a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y todas sus empresas y comercios adheridos a participar de una reunión informativa sobre el nuevo programa de Formación de Vendedores – que será impartido por la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba (UTN)- y que está destinado a quienes quieran operar a través de Mercado Libre.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual mañana miércoles 4 de agosto desde las 14 horas a través de la plataforma Zoom.

Fedecom y sus entidades asociadas cuentan con el link de acceso.

Link de acceso reunión: https://us02web.zoom.us/j/84241140301

Sobre el Programa de Formación de Vendedores

El programa consiste en 40 horas de formación exclusiva, con una asignación de 150 becas de cursado 100% gratuito, para fomentar el conocimiento sobre comercio electrónico.

De esta manera, empresas pymes podrán profesionalizar sus servicios de venta en plataformas de comercio electrónico y puntualmente en Mercado Libre, a través del Programa de “Centros de Formación en Comercio Electrónico”.

  • Período de inscripciones: Desde el 22 de julio y hasta el 13 de agosto.
  • Cupo: 150 becas gratuitas.
  • Selección de participantes (en caso de ser necesario y superar el cupo): Del 13 al 20 de agosto.
  • Inicio: 24 de agosto.
  • Finalización: Fines de octubre de 2021.
  • Clases: 40 horas que se dictarán en 2 clases por semana de 2 horas.
  • 15 módulos de contenido: Nivelación,  Ecosistema Mercado Libre, Tecnología de Análisis, Publicaciones, Journey Mapping, Publicidad, Mercado Shops, Gestión Activa, Mercado Envíos, Gestión Post Venta, Mercado Pago y Mercado Crédito, Introducción a las Tecnologías, Integradores, Proceso de Autodiagnóstico y Plan de Trabajo y Seguimiento.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *