• 23 septiembre, 2021 3:20

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

JOVEN FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL FUERTECITO

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo 1 de agosto, en inmediaciones de la Estación de Servicio YPF Martinatto de la localidad de El Fuertecito, ubicada sobre la Ruta 19.

(Foto de referencia, no relacionado con los hechos)

Según informó la policía el joven, identificado como Claudio Ezequiel Roldán, viajaba de acompañante en una motocicleta Bajaj de 400 c.c., que era conducida por Nicolás Mansilla de 32 años de edad. El accidente mortal ocurrió pasada la 5 de la mañana cuando el conductor de la moto, al ingresar a la curva del acceso oeste, choca contra dos camiones que estaban estacionados en la playa de la estación de servicios YPF. En este impacto el joven Roldán falleció de forma instantánea y el conductor presentó heridas de consideración.

Durante el transcurso de los procedimientos, trabajaron en el lugar del accidente, personal policial de la Departamental San Justo y del servicio de emergencias municipal de Arroyito.

En este acontecimiento fatal tomó intervención Fiscalía de Instrucción de Arroyito, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de San Francisco para su correspondiente autopsia y el secuestro de los vehículos involucrados en el accidente.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *