• 26 octubre, 2021 11:31

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

INICIAN VACUNACIÓN A GRUPOS PRIORIZADOS

La Municipalidad de Miramar de Ansenuza informó en sus redes sociales, que este martes 3 de agosto, comienzan a vacunar en la provincia de Córdoba a personas de 12 a 17 años que se hayan inscripto en la web: vacunacioncovid19.cba.gov.ar, para recibir la vacuna contra el coronavirus, sin necesidad de contar con usuario de CiudadanoDigital.

Una vez inscriptos deberán aguardar la notificación con el turno y lugar asignado para su vacunación. Desde el martes 3 de agosto se comenzará la vacunación por los grupos de riesgo priorizados.


El registro de quienes tienen 12 años debe ser realizado por una persona adulta responsable, mientras que de 13 a 17 puede ser personal. En el caso de que la persona inscripta tenga alguna patología o discapacidad, se debe adjuntar el certificado correspondiente que acredite su situación.


Desde este miércoles 28, las personas de 18 a 29 años que aún no se han inscripto para recibir la vacuna también pueden hacerlo sin necesidad de contar con un usuario de Ciudadano Digital.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *