• 25 septiembre, 2021 15:55

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

INAUGURAN EL COM DE MIRAMAR

PorAD

Ago 14, 2021 , ,

Tuvo lugar este viernes 13 de agosto de 2021 la inauguración del Centro de Operaciones de Mantenimiento (COM). Un predio, ubicado sobre la calle Sarmiento al Este de Miramar de Ansenuza, que estará destinado a concentrar todas las operaciones del corralón municipal.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker; el Secretario de Gobierno, Julio Escobar; la Presidente del Concejo Deliberante de Miramar, Nuria López; empleados de la Municipalidad de Miramar y ciudadanos de nuestra localidad.

Al inicio de la ceremonia de inauguración, primeramente se entregaron presentes y reconocimientos a los empleados, trabajadores y responsables de la construcción del COM. A continuación, el sacerdote Raúl Martini, realizó la bendición de las instalaciones y luego habló Julio Escobar; quien aprovechó la oportunidad para resaltar la labor de las personas involucradas en esta obra. Escobar dijo entre otros conceptos que «… son cuestiones que van a quedar para el futuro… volver a poner de pie, a esta localidad hermosa, que por esos vaivenes que tiene la naturaleza no lo estuvo, y hoy está volviendo a despegar como lo queremos, como lo queremos todos. «

Luego de las palabras de Escobar, habló el Intendente Walker, quien aprovechó la oportunidad para remarcar y agradecer a las personas involucradas en la construcción de esta nueva obra. A su vez Walker destacó conceptos como: «…lo importante que esto es una bendición de Dios, estas cosas son para muchos años para adelante… esta obra nos permitió triplicar la superficie de trabajo, en un espacio donde podemos entrar y salir tranquilamente con las máquinas y sin riesgos.» A su vez el intendente destacó los logros en la cantidad de vehículos que posee la municipalidad, para realizar trabajos de mantenimiento, y la posibilidad que ofrece el COM para su protección.

Para terminar con el acto se descubrió una placa conmemorativa y se realizó la tradicional corte de cinta, quedando así oficialmente inaugurado el Centro de Operaciones de Mantenimiento de Miramar de Ansenuza.

Ver Vídeo.

Nota: JRV. Vídeo y Fotos: Ricardo Centurión.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *