• 26 julio, 2021 20:34

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

SE COMPLETA EL 100% DE LAS OBRAS DE CORDONES CUNETA EN BARRIO PARQUE

En la mañana del 2 de julio de 2021, tuvo lugar la habilitación formal de las obras de cordones cuneta, en el Barrio Parque de Miramar de Ansenuza.

En una sencilla ceremonia quedó oficialmente inaugurado el sistema de cordones cunetas del Barrio Parque. Las obras logran el 100% del plan de trabajo, programado para este importante barrio, ubicado en el sector Este de Miramar.

En el evento estuvieron presentes el Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker; integrantes de su gabinete, personal del Corralón Municipal y diversos vecinos del barrio. En la oportunidad habló a los presentes el intendente Walker quien manifestó que: «…compartir este momento grato, por el cual se venía trabajando hace bastante tiempo, para poder concretar esta obra del 100% de cordón cuneta del barrio Parque…» «… sabemos que el cordón cuneta nos ordena la calle, nos ordena, los frentes de las casas y fundamentalmente el escurrimiento de aguas y el ordenamiento en general…» manifestó Walker

Luego de las palabras del intendente Walker, los presentes realizaron una recorrida por la calle Los Horneros hasta la intersección con Jacarandá, donde se pudo apreciar las características de la obra realizada y comentar con los vecinos los momentos y vivencias de los trabajadores involucrados en su construcción.

Ver vídeo:

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *