• 23 septiembre, 2021 3:12

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN MARULL

PorAD

Jul 27, 2021 ,

Efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia en un trabajo conjunto con el personal del Destacamento Policial de Marull, realizaron un allanamiento donde lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída.

El procedimiento tuvo lugar luego de que una vecina de Marull denunciara que el día sábado en horas de la tarde, le habrían sustraído en la vía pública su motocicleta marca Guerrero Trip de color azul. Atento a ello, y tras varias diligencias los investigadores consiguieron establecer que aparentemente un joven mayor de edad, oriundo de la ciudad de Arroyito no sería ajeno al hecho, y que la habría dejado en un establecimiento rural distante a unos pocos kilómetros de Marull, lo que motivó que en el día de ayer, los uniformados realizaran un allanamiento logrando recuperar el rodado. Se continúa con las averiguaciones a los fines de comprobar la participación del joven en el hecho, no descartándose futuros procedimientos.
Tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quién ordenó la tramitación de la causa a los fines de tomar resoluciones al respecto.

Fuente: Gentileza Comisaría de Balnearia. Foto: Collage de referencia.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *