• 26 julio, 2021 19:31

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

LA PARA REFUNCIONALIZARÁ LA PLAZA SAN MARTÍN

PorAD

Jul 17, 2021 , ,

Con un presupuesto superior a los 32 millones de pesos, la Municipalidad de La Para firmó un acta de inicio de la puesta en valor de la plaza central General José de San Martín, dentro del plan nacional de Mejoramiento de Infraestructura Federal.

La Para recibió al Secretario de Obras Públicas de la Nación Dr. Martín Gill y a la Coordinadora Ejecutiva del Programa MIF Lic. Mónica Rivera, para dar inicio a una de las obras más sobresalientes en nuestra localidad.

En la mañana del Viernes 16 de Julio, en víspera de la Fiesta Patronal en Honor a Nuestra Sra. del Carmen, el Sr. Intendente Municipal Prof. Carlos Martín Guzmán recibió al Secretario de Obras Públicas de la Nación Sr. Dr. Martín Gill y a la Coordinadora Ejecutiva de MIF (Mejoramiento de Infraestructura Federal) Lic. Mónica Rivera para realizar LA FIRMA DE ACTA DE INICIO DE OBRA: PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA CENTRAL “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTIN”. Formaron Parte del Acto: Miembros del Honorable Concejo Deliberante, Tribunos de Cuenta y Directivos de Áreas Municipal, Autoridades de Instituciones Intermedias; Legislador Departamental Juan José Blangino y su Alterna Emi Franco; Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Río Primero y San Justo; Intendente de Villa Nueva Sr. Natalio Graglia; Miembros de la Cooperativa el Progreso Limitada y Medios de Prensa Local y Provincial.

Esta Obra, posee un Presupuesto de $32.309.654,70 y tiene un Plazo de Realización de 6 Meses.
Sin dudas, la Puesta en Valor de este espacio vendrá a sumarse a los atractivos que ya posee la localidad en el corazón de nuestro Pueblo.

En su visita, tanto el Secretario de Obras Públicas de la Nación como la Coordinadora Ejecutiva del MIF, conocieron las obras que se están llevando a cabo en nuestro pueblo y el arduo trabajo por una comunidad más sostenible y sustentable.

En el Salón del Bicentenario (Lago), los mandatarios municipales y jefes comunales del Departamento Río Primero y San Justo, tuvieron su espacio para hablar de sus proyectos con el Dr. Martín Gill.

Fuente Y fotos: Municipalidad de La Para

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *