• 27 octubre, 2021 13:13

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FIRMAN CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE CLOACAS EN MIRAMAR

Tuvo lugar este 8 de julio, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, la firma de un convenio para la construcción de la Planta de Cloacas de Miramar de Ansenuza.

El intendente Adrián Walker anunciando la firma del convenio de la construcción de la Planta de Cloacas de Miramar de Ansenuza, en una transmisión en vivo desde el Centro Cívico de Córdoba.

La noticia trascendió a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, mediante una emisión en vivo por internet, realizada desde las afueras de la casa de gobierno provincial.

En la oportunidad el Intendente Municipal manifestó la importancia de este proyecto y manifestó que: «… Realmente estamos muy contentos y muy felices. Es un proyecto desde hace mucho tiempo anhelado, una obra emblemática, que nos van a ayudar a todo el desarrollo futuro de la localidad.» Expresó Walker.

A su vez recalcó que es un gran avance para evitar la contaminación de las napas y planificar el futuro desarrollo de la localidad. También Walker aprovechó la oportunidad para resaltar que este proyecto fue una idea del actual ingeniero Emanuel Constantino, quien años atrás -mientras era estudiante- presentó como tesis en la Universidad de Córdoba sobre esta planta de tratamiento y su red subterránea.

Por otra parte, Walker aprovechó la emisión en vivo por internet, para informar a los ciudadanos que inició un trámite sobre fondos disponibles, pensado para obras y maquinarias de 2 millones de pesos, que serán utilizados para la finalización del pavimento de la calle Buenos Aires en intersección con Sarmiento.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *