• 25 julio, 2021 12:46

Radio Cardinal 89.7

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Lanzaron en la Ciudad de San Francisco la Diplomatura en Fabricación Avanzada, orientada a brindar herramientas a las empresas, instituciones y comunidades una mayor competitividad en el marco de los desafíos que presenta la cuarta revolución industrial y tecnológica.

Acto de descubrimiento de placa conmemorativa en la Facultad Regional de San Francisco (Foto Municipalidad de Miramar)

El evento tuvo lugar este 13 de julio en la sede de la la UTN de San Francisco, en la oportunidad participaron miembros del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, de la Universidad Tecnológica Nacional y de integrantes de gobiernos municipales del Departamento de San Francisco. En el acto de lanzamiento de esta diplomatura, también se descubrió una placa conmemorativa a los 50 años de la creación de la Facultad Regional de San Francisco.

La Diplomatura en Fabricación Avanzada tiene como objetivos el comprender los procesos de transformación digital 4.0, interpretar su aplicación en industrias, municipalidades, cámaras empresariales, empresas y demás organismos públicos y privados, desarrollar capacidades personales para gestionar la innovación, la generación de emprendimientos de negocios y de actualización de las instituciones y empresas.

La carrera tiene una duración de 127 hs en 10 meses y dictada en 42 clases presenciales por medio de Plataforma Virtual AULA 25. El inicio de la diplomatura dará comienzo el 4 de agosto y las incripciones tienen cupos limitados.

Mayor información en: Ministerio de Ciencia y Tecnología

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *