• 26 octubre, 2021 12:32

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

CONMOCIÓN EN LA ZONA POR DESAPARICIÓN DE UNA MENOR

La Policía de Córdoba buscaba en el día de hoy a una menor de 12 años que había desaparecido de su hogar. Luego de una gran movilización policial y de la justicia, se conoció la noticia que la niña apareció en La Tordilla en la casa de su abuela.

Imagen de referencia no relacionada con los hechos.

Conmoción en las localidades de Balnearia, Villa Concepción del Tío y La Tordilla por la desaparición de una menor de edad en la noche y madrugada de hoy. La policía luego que la información era replicada dramáticamente en las redes sociales, brindó un primer comunicado donde expresaba lo siguiente: Buenos días. Estamos en la búsqueda de una menor desaparecida en zona Rural de Balnearia. Sepan disculpar, estamos esperando orden de la Fiscalía para la publicación. Gentileza Comisaría de Balnearia

Luego en las primeras horas de la tarde de hoy la policía de Balnearia lanzó el siguiente parte, donde ya informaba oficialmente de la búsqueda de la menor desaparecida:

SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA DAR CON EL PARADERO DE UNA MENOR

Se solicita a la población en general colaboración para dar con el paradero de la menor de (Nombre y Apellido bajo protección), de 12 años de edad, quién se encuentra ausente de su hogar desde la noche de ayer jueves 8 de julio del cte.
Al momento de su desaparición, la menor vestía buzo gris, calza negra, zapatillas negras marca Topper.
Para quienes puedan aportar información se pueden comunicar a la línea de emergencia de la Policía 101, al teléfono fijo 03563-428980, o al celular 03563-15410819 (Comisaría de Balnearia), o a la dependencia policial más cercana. Gentileza Comisaría de Balnearia

Al finalizar el día de hoy, trascendió la noticia que la menor fue localizada en la casa de su abuela paterna, en La Tordilla. No se conoce los móviles y circunstancias que habrían involucrado a esta menor, que desató una vorágine de búsqueda por parte de la policía y la justicia y una exacerbación de las redes sociales de la región.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *