• 23 septiembre, 2021 3:07

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

CENTROS COMERCIALES LANZAN PREMISA DENOMINADA NO MÁS CIERRES

PorAD

Jul 22, 2021 , ,

Un movimiento de los Centros Comerciales de la región de Ansenuza intentará lograr flexibilizaciones comerciales a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Miramar de Ansenuza participó de la reunión de Fedecom y Centros Comerciales de la Región en Brinkmann. Encabezo la reunión de Centros Comerciales en Brinkmann, el Vicepresidente de FEDECO, Federación Comercial de Córdoba, Oscar Vidal y de nuestra institución el Pro-Secretario, Jorge Magliano y el Pro-Tesorero, Ovidio Castellino.
Además dirigentes de San Francisco, Balnearia, Porteña, Freyre, Morteros y Devoto.
Hasta el momento manteníamos encuentros virtuales, creando herramientas para los reclamos de nuestros representados ante la crisis económica y restricciones por COVID-19, uniendo fuerzas y presentando nuestras inquietudes como región.
Muchos de los comercios llevan meses sin poder desarrollar su actividad normalmente, esto afecto gravemente las economías, las que son fundamentales para el crecimiento de las localidades, por lo cual, presentaremos en conjunto con los demás Centros Comerciales un pedido ante el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, al Legislador Provincial, Ramón Giraudo y a nuestros Intendentes, para darle cause a la petición.
Bajo la premisa de “NO MÁS CIERRES” se esperará una respuesta para efectivizar los pasos a seguir.

El presidente del Centro Comercial de Miramar de Ansenuza, Matías Bertola mantendrá este viernes 23 de julio, una entrevista telefónica en La Mañana de Cardinal, donde se explayará sobre la premisas «No Más Cierres».

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *