• 29 julio, 2021 21:02

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

POLICIALES EN LA REGIÓN DE ANSENUZA

PorAD

Mar 1, 2021

Durante este pasado fin de semana la Policía de Córdoba realizó procedimientos, donde detuvieron a un hombre en Balnearia, por desobedecer una orden judicial; en Marull detienen a un joven por violación de un domicilio y se investiga el robo de ganado en la zona rural.

(Foto de referencia, no real a los hechos)

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BALNEARIA

BALNEARIA: DETIENEN UN HOMBRE POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL

En la madrugada de hoy efectivos de la Comisaría de Balnearia aprehendieron a un hombre de 45 años, domiciliado en Zona Rural de Balnearia, el cual se encontraba frente a la vivienda ubicada por calle Pasaje 11 de Enero, lugar donde reside una mujer de 44 años con quien posee una restricción de acercamiento, en el marco de una denuncia de violencia familiar. Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quien ordenó que el causante continuara alojado imputado por el delito de Desobediencia a una orden judicial.

MARULL: UN JOVEN DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

El hecho tuvo lugar el día sábado en horas de la noche, cuando una mujer de 40 años alertó a la policía mediante un llamado al 101, dando cuenta de que en su vivienda ubicada por calle Maipú había una persona intentando ingresar a la misma. Atento a ello los uniformados rápidamente se llegaron al lugar constatando que se trataba de un joven de 33 años, oriundo de Marull, el cual se encontraba dentro del garaje de la vivienda forcejeando la puerta de ingreso, por lo que es aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Se informó lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que fuese imputado por el delito de Violación de domicilio y continuara alojado a su disposición.

BALNEARIA: INVESTIGAN EL FALTANTE DE GANADO EN ZONA RURAL

La policía se encuentra abocada a la investigación del faltante de vaquillonas en un establecimiento rural distante a unos 28 km al este de Balnearia, en el marco de una denuncia efectuada por su propietario, quien al realizar un conteo constató el faltante de algunos animales. Tomaron participación efectivos policiales de la Dirección de Patrulla Rural Zona Norte con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Gentileza Comisaría de Balnearia

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *