• 17 octubre, 2021 15:41

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

SUCESOS POLICIALES

PorAD

Feb 17, 2021 , ,

Durante el fin de semana largo la Policía de Córdoba realizó diferentes procedimientos donde se secuestró en Miramar una camioneta robada y se detuvo a un joven por violación de domicilio en Balnearia.

La camioneta robada en Arroyito fue hallada volcada en un camino rural de Miramar.

Partes Policiales

MIRAMAR: SECUESTRAN UNA CAMIONETA SUSTRAÍDA EN ARROYITO

El procedimiento tuvo lugar el día lunes, a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 26 años, quién manifestó que en la noche del día domingo le habían sustraído una camioneta Toyota Hilux, la cual había dejado estacionada sobre calle San Martín al 1200 de la ciudad de Arroyito, perteneciente a la empresa Agro Matorrales S.A.
En ese mismo marco, mientras se realizaban operativos a fin de dar con el rodado, se toma conocimiento de un accidente ocurrido a unos 4 kilómetros al suroeste de Miramar, donde al llegar los efectivos constatan que se trataba del rodado sustraído, el cual había tumbado sobre la banquina de un camino rural, encontrándose en ese momento sin moradores.
Atento a ello, se practicaron averiguaciones logrando establecer que 3 jóvenes oriundos de Balnearia no serían ajenos al hecho, haciéndose presente policia Judicial de la ciudad de San Francisco, quiénes peritaron el rodado en el lugar.
Tiene intervención Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

BALNEARIA: UN DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En horas de la madrugada del día sábado, la policía de Balnearia recibió un llamado al 101 por parte de un vecino, quién manifestaba que en su vivienda ubicada en calle España había un hombre en estado de ebriedad, dentro de su patio.
Atento a ello los uniformados rápidamente se constituyeron en el lugar, siendo increpados por el hombre que estaba en la calle junto a una motocicleta marca Brava Alpina, 110 c.c. sin dominio.
Al intentar calmarlo, éste sacó un cuchillo tipo “tramontina”, logrando los efectivos actuantes reducirlo y secuestrar el arma, procediendo a su aprehensión, tratándose de un joven de 24 años, domiciliado en ese medio, y oriundo de la ciudad de Arroyito.
Asimismo, se pudo establecer que el joven detenido tendría varios antecedentes penales por hechos delictivos contra la propiedad, informando lo actuado a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que continuara detenido imputado por los delitos de Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad.

Gentileza Comisaría de Balnearia

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *