• 2 agosto, 2021 3:26

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Durante el fin de semana la Policía de Córdoba realizó operaciones en nuestra región, donde se secuestraron armas de fuego en Balnearia, recuperaron dinero robado y una bicicleta en Miramar, y en Marull investigan un intento de robo a un comercio.

Publicamos el parte policial

BALNEARIA: SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y AVES EN CAUTIVERIO

En un procedimiento en conjunto con Policía Ambiental delegación Miramar de Ansenuza, efectivos de la Comisaría de Balnearia lograron el secuestro de 1 escopeta de dos caños, varios cartuchos, 11 aves autóctonas que estaban en cautiverio y 11 jaulas tramperas.
El hecho tuvo lugar el día Jueves en Zona Rural de Colonia La Severina cuando proceden al control de un vehículo Chevrolet Meriva ocupado por dos hombres de 62 y 42 años, ambos oriundos de la ciudad de San Francisco, quienes tenían en su poder los elementos secuestrados. Al solicitar la documentación del arma, se constata que carecían de la misma, por lo que se da participación a la Fiscalía de Feria interviniente quien ordena el secuestro de la escopeta y el labrado de actuaciones judiciales por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.
Por otra parte, el personal de Policía Ambiental procedió al secuestro de las aves, tratándose de 10 paraguayitos y 1 pepitero de collar, además de 11 jaulas tramperas, realizando actas de infracción a la Ley 22.421 (CONSERVACIÓN DE LA FAUNA).

MIRAMAR: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN DINERO SUSTRAÍDO EN UNA VIVIENDA

En el marco de una denuncia realizada por una vecina de Miramar, la cual manifestó que de su domicilio ubicado por calle Independencia al 140, le habían sustraído una suma de dinero aproximada a los $10.000, efectivos de la Subcomisaría de Miramar realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Jacarandá, donde reside un hombre de 33 años de edad, logrando el secuestro de unos $6.000. En la causa interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, quien ordenó el secuestro del dinero y que el propietario de la vivienda allanada continúe en libertad a disposición del Magistrado.

MIRAMAR: RECUPERAN UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA

Personal de la Subcomisaría de Miramar logró recuperar una bicicleta propiedad de un vecino de la localidad, la cual había sido sustraída del patio de su vivienda ubicada por calle Vélez Sarsfield, siendo ésta tipo mountain bike, marca Aconcagua. Tras realizar tareas de investigación y de rastrillaje se pudo dar con la misma, estando oculta entre unos pastizales sobre calle Jacarandá.

MARULL: INVESTIGAN DAÑO EN UN COMERCIO

La policía de Marull se encuentra abocada a la investigación de un hecho de daño ocasionado en un comercio propiedad de un vecino de 65 años de edad. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, donde autores ignorados rompieron la cerradura y el vidrio de la puerta de ingreso no habiéndose constatado ningún faltante dentro del local. Se trabaja con material fílmicos y testimonios a fin de lograr dar con los autores del hecho.

Gentileza Comisaría de Balnearia

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *