• 29 julio, 2021 23:12

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON 100% DE OCUPACIÓN

PorAD

Feb 15, 2021 , ,

Miramar de Ansenuza se presenta repleta de visitantes en este fin de semana largo. Nuestra villa turística detenta el 100% de ocupación, una tendencia que se refleja en la mayoría de los destinos turísticos de Córdoba.

Captura de la web cam de la Cooperativa de Miramar

La Municipalidad de Miramar de Ansenuza destacó en un parte de prensa la cantidad de visitantes que han elegido a la primera maravilla natural de Córdoba y comentó sobre acciones que desarrollan en las diferentes playas de la localidad.

Parte de Prensa de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza

FINDE EXTRA LARGO CON UNA CONVOCATORIA al 100 % DE TURISTAS QUE ELIGIERON MIRAMAR DE ANSENUZA PARA VACACIONAR

A pesar de no desarrollarse los reconocidos “Carnavales en el Mar”, que convocan a gente de todo el país para esta fecha; las semanas previas al fin de semana largo de Febrero, las consultas en redes sociales, llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp, solicitando alojamiento, recomendaciones y actividades para realizar no disminuyeron en relación a otros años, sino que, también este año fueron miles.

Al igual que años anteriores, durante los últimos días, desde la Secretaría de Turismo de la localidad, comenzaron a derivar familias a pernoctar en localidades cercanas.
Este elevado porcentaje de ocupación, continúa posicionando y contribuyendo a representar uno de los principales destinos turísticos elegido por cientos de turistas a la hora de planear su tiempo de descanso.

En relación a la situación sanitaria actual de covid-19 (destacando que a la fecha tenemos cero casos activos), en el marco de un fin de semana largo con alta circulación de gente; se organizó el “Operativo Flamenco” para cuidar a la población local y turistas de contagios. El operativo encabezado por el Municipio local, Ministerio de Salud, Cruz Roja, COE regional, Policía, Duar-Gers, Bomberos, Secretaria de Ambiente y Dirección Náutica; contó con testeos masivos, recorridos de vigilancia por la costanera y peatonal para reforzar el uso del barbijo y el distanciamiento social, en ansias de evitar el aglomeramiento de personas que recorría la costanera, peatonal y principales atractivos de la localidad. Además, las playas continuaron valladas, con personal de seguridad presente, para lograr el correcto distanciamiento social y organizar a los turistas para que se ubiquen en otros sectores de playa.

Pese a la pandemia, la temporada en Miramar de Ansenuza fue excelente, desde el Municipio se expresó alegría y conformidad debido a la alta ocupación, con recambio de turistas durante todo el mes de Enero y Febrero, de lunes a domingo paseando y conociendo el hermoso Mar cordobés y su entorno, que cada año continua creciendo y recibiendo turistas de todo el país.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *