• 2 agosto, 2021 2:18

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

SUCESOS DEL ÁMBITO POLICIAL

PorAD

Ene 26, 2021

Se desarrollaron procedimientos policiales en Miramar, Balnearia y Marull; donde imputaron a una mujer por sustraer plantas de un vivero e investigan el robo de una bicicleta y de sillas de un restaurante en Miramar. La policía también informó sobre el recupero de una motosierra robada en Marull.

Collage de referencia no relacionada con los hechos.

Parte policial sobre la actividad de la Policía de Córdoba:

Lunes 25 de Enero de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BALNEARIA

MIRAMAR: IMPUTAN A UNA MUJER POR SUSTRAER PLANTAS DE UN VIVERO

En la tarde del pasado lunes, la policía de Miramar recibió un llamado a la línea 101, donde alertaban que una mujer se encontraba sustrayendo plantas de un vivero ubicado por calle Independencia. Rápidamente los uniformados montaron un operativo con la colaboración de personal de Investigaciones de la comisaría de Balnearia, logrando interceptar a la mujer, la cual se había dado a la fuga en un vehículo VW Suran. La misma fue rápidamente puesta a disposición de la Fiscalía de Feria quien ordenó su imputación por el delito de TENTATIVA DE HURTO procediendo al secuestro de una planta tipo Cactus que tenía en su poder, como así también del rodado en el que se conducía.

MARULL: RECUPERAN UNA MOTOSIERRA QUE SUSTRAJERON EN EL BALNEARIO EL PUENTE.

Efectivos del Destacamento Policial de Marull, tras un operativo rastrillaje llevado a cabo en la zona de pastizales del Balneario El Puente, lograron recuperar una motosierra marca Sthill, la cual había sido denunciada como sustraída. El operativo fue llevado a cabo luego de que su propietario, un hombre de 32 años oriundo de San Javier, denunciara la sustracción de dicha herramienta a la cual había dejado dentro de un camión sin medidas de seguridad, en el interior del Balneario.

BALNEARIA: INVESTIGAN LA SUSTRACCIÓN DE UNA BICICLETA

La policía de Balnearia se encuentran abocada a la investigación de un hecho contra la propiedad, ocurrido el pasado jueves, donde un vecino denunció que su hijo menor de edad habría salido a comprar en su bicicleta a un kiosco ubicado en Bv. Jorge Bosco al 130, y que en el momento en que ingresa al comercio, una persona le sustrae el rodado, siendo una bicicleta rodado 29 marca SLP. Personal del Área de Investigaciones se encuentra trabajando con material fílmico, no descartándose futuros procedimientos.

MIRAMAR: INVESTIGAN SUSTRACCIÓN DE SILLAS

Se hizo presente en sede policial, una comerciante de la localidad, la cual denunció que en su local del rubro Bar-Comedor, ubicado en calle Córdoba al 224, había constatando el faltante de veinte sillas plásticas, color negro, las cuales se encontraban apiladas sobre la vereda del comercio. Atento a ello, se encuentran abocados en el hecho personal de la Subcomisaria local y efectivos del Área de Investigaciones de Balnearia.

Gentileza Comisaría de Balnearia

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *