RESTRICCIÓN NOCTURNA EN EL PAÍS. CÓRDOBA NO ADHIERE.

RESTRICCIÓN NOCTURNA EN EL PAÍS. CÓRDOBA NO ADHIERE.

Ante la suba de casos de infectados por el virus de Covid-19 en todo el País, el gobierno federal definirá medidas sanitarias para mitigar la ola de contaminación. En ese sentido, el presidente Alberto Fernández firmará un decreto donde se recomendará restringir -en todo el país- la circulación nocturna desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana.

El Gobernador Juan Schiaretti adelantó que Córdoba no adherirá a estas restricciones y definió un plan que contempla elevar el número de testeos diarios a 15 mil, y se incorporarán 495 nuevas camas para pacientes con coronavirus.

La medida del gobierno provincial trae alivio a comerciantes relacionados con actividades como bares, restaurantes y comercios, que veían en este tipo de medidas restrictivas un golpe mortal a la industria del turismo.

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, presentaron ayer un informe sobre la situación epidemiológica en la provincia de Córdoba, en donde adelantaron que durante este verano los comercios seguirán funcionando hasta las 23; bares y restaurantes, hasta la 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.