MIRAMAR DETENTA GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES

MIRAMAR DETENTA GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES

Según informes elaborados por la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, nuestra villa veraniega, se posiciona como uno de los destinos más elegidos en la Provincia de Córdoba.

La Playa Central en el último fin de semana. (Foto: Municipalidad Miramar de Ansenuza)

En ese sentido el municipio difundió un parte de prensa con fotografías, que muestran a diferentes paseos y playas en Miramar de Ansenuza en este verano 2021.

Enero con una excelente ocupación en Miramar de Ansenuza

Durante este último fin de semana Miramar de Ansenuza recibió turistas de diferentes partes del País, con una ocupación del 98% derivando turistas a localidades cercanas.

Un Enero que nos encuentra con centenares de turistas de lunes a lunes, una temporada que no deja de sorprendernos por ser uno de los principales destinos elegidos en Córdoba.
Estamos viviendo una temporada especial por atravesar una pandemia, cumpliendo con los protocolos de Covid-19 en alojamientos donde se recibe al turista, en las playas con seguridad y vallado para evitar el aglomeramiento de gente, sumando esta temporada más sectores de playa donde se destinó también un espacio para el disfrute de los niños/as. Con juegos, puentes y duchas especiales con baldes para el entretenimiento de los más pequeños de la familia. 
Dentro de las actividades que eligen los turistas realizar este verano están los paseos en bicicletas, cabalgatas, excursiones náuticas, visita a los museos, criaderos de nutria y más! Sin dudas que es otra temporada inolvidable, un año más que Miramar de Ansenuza es una de las más elegidas dentro de la oferta de Córdoba.

De esta manera invitamos a conocer a aquel que aún no conoce esta perla turística en el interior de Córdoba, a contemplar y disfrutar nuestros atardeceres sobre el Mar, únicos e inigualables, con una naturaleza que vuelve mágico cada momento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.