Un temporal con lluvia y fuertes vientos pasó por Miramar de Ansenuza. El fenómeno comenzó a las 7 de la mañana extendiéndose por más de una hora.

Vientos y lluvia con gran cantidad de caída de agua que marcaron los pluviómetros de la zona rural entre los 55 y 60 mm, hasta las 9 de la mañana de hoy, El fenómeno ocasionó que se produjera un pequeño corte en el suministro eléctrico al inicio de la tormenta.
Radio Cardinal se comunicó con la Subcomisiaría de Miramar de Ansenuza, quienes informaron que no se habían reportado incidentes relacionados con la tormenta en Miramar. En tanto el cuartel de Bomberos Voluntarios de Miramar y la Municipalidad trabajaron intensamente en la remoción de árboles que, por el efecto del viento y la lluvia, cayeron sobre algunas arterias de nuestra localidad. A su vez los bomberos debieron trabajar hasta las primeras horas de la noche, en el retiro de varios vehículos que habían quedado empantandos sobre caminos rurales.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que para nuestra región rige un Alerta Naranja: «El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Los fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica, destacándose como fenómeno principal la abundante caída de agua en cortos períodos.»