HABILITARON LA PLAYA DE LOS NIÑOS

HABILITARON LA PLAYA DE LOS NIÑOS

En la mañana de hoy la Municipalidad de Miramar de Ansenuza habilitó la Playa de los Niños. Un nuevo espacio ubicado entre Playa Central y Playa Copacabana, que cuenta con juegos y puentes orientados especialmente a los más pequeños.

La nueva playa conforma más de 27 mil metros cuadrados, tanto de playas como de paseos verdes a la vera de la Avenida Costanera, con que cuenta Miramar de Ansenzua, para el disfrute de los visitantes y turistas en esta nueva temporada.

La Playa de los Niños posee grandes espacios abiertos y una serie de puentes de madera, que atraviesan pequeños cursos de agua, y que la conectan con las otras playas. Uno de los juegos que más llama la atención -a los mas pequeños- es una especie de duchas, realizadas con baldes elevados sobre una columna, desde donde pende una soga; que al ser jalada descarga una gran cantidad de agua sobre los bañistas. También se instalaron pequeños puentes colgantes para que los niños puedan demostrar sus destrezas en el equilibrio, como así también, una serie de plataformas de madera conectadas por puentes.

Nota: JRV – Foto: Collage realizado desde el Facebook Municipalidad de Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.